Preguntas Frecuentes
¿Cuándo puedo realizar la compra?
"REALIZAR LA COMPRA SOLO CUANDO ESTÉS EN CONDICIONES DE HACER LA TRANSFERENCIA Y ENVIAR EL COMPROBANTE AL 1160170780, ya que es el único medio de pago con envío. Ni bien termines, en el medio de pago y en el correo de confirmación estarán las cuentas para que puedas hacerlo. Luego de 2 horas, las compras que no estén abonadas y que no se hayan contactado por algún inconveniente, se eliminarán y se informará por mail.
Si retirás por Merlo Bs As realizarla 48hs antes de retirar, los retiros son de martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12hs y por la tarde solo los jueves de 16 a 18hs
¿Puedo comprar de forma minorista si no llego al monto mínimo de compra de $10.000?
No, solo venta mayorista.
¿Tienen descuentos?
Si, 5% OFF en efectivo retirando por Merlo Buenos Aires.
¿Cual es el talle de las medias?
Todas la medias son talle único.
Soquetes adultos: adaptables del talle 34 al 41 aproximadamente
Media caña adultos: Hay partidas adaptables del 34 al 41 y otras del 36 al 43 aproximadamente
¿Como comprar de manera ágil?
Si querés comprar un sólo tipo de medias, te recomendamos filtrar desde el menú de las 3 rayas de la izquierda.
La manera más ágil para comprar es ir agregando los productos al carrito desde el dibujo del bolso (abajo de las fotos), una vez que agregues todos los modelos, vas al carrito de compras, pones las cantidades que queres de cada modelo y finalizas tu compra.
¿Cuales son los medios de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia bancaria:" Tenés que realizarla ni bien termines de comprar para asegurar el stock de tu pedido" y enviar el comprobante de pago a [email protected] o por WS al 1160170780, no se facturará ni se despachará hasta que no esté acreditado el pago.
Efectivo: 5% Off. Sólo si tenés la posibilidad de pagar y retirar por Merlo Bs As 2 días después del pedido. Ver horarios de retiro
Depósito en Rapipago o Pagofacil con 5% de recargo. Tenés que pedirnos el código para depositar al 1131590614 informando por que medio se depositará.
Link de pago 50% de recargo y hasta 3 cuotas sin interés. Pedir el link al 1160170780
¿Puedo retirar mi compras?
Si, podés returar los martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12hs y jueves de 16 a 18hs comprando con 48 hs de anticipación.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Correo Argentino ( una vez despachado finaliza nuestro compromiso con el envío y es obligación del cliente hacer el seguimiento del mismo. Las devoluciones del correo por no encontrar al cliente en el domicilio o por no retirar del correo se deberán abonar nuevamente para volver a enviarlas ). Para que aparezca la opción de envío a domicilio o sucursal tenés que completar tu código postal. En la opción puntos de retiro están las sucursales de correo argentino para seleccionar.
Al día siguiente de haber despachado la compra podrán hacer el seguimiento desde el mail que les llegó, "revisar la casilla de SPAM, sobre todo en las casillas de hotmail "en caso de no recibirlo en bandeja de entrada. Correo argentino hace sus entregas en el horario de 9 a 18 hs y no tenemos forma de achicar ese rango.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursal de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende del correo, en el momento de la compra podés ver la fecha estimada de llegada.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Solo se realizan cambios por productos fallados y se deberá informar ni bien recibas la compra a [email protected] o por ws al 1126802184
¿Los precios incluyen IVA?
No
Empezar a comprar: https://eulogiaunderwear.com.